Páginas

viernes, 15 de marzo de 2024

Mi APP de Irene e Ian

En el siguiente PDF se muestra el proceso de realización y capturas de cómo es la APP que creamos mi compañero, Ian Camejo, y yo en APP Inventor, donde se pueden realizar llamadas telefónicas, enviar correos a través de Gmail, saber tu ubicación actual y llevarte a un lugar en concreto en Google Maps


Mi APP


Mi APP


Irene Díaz Ian Camejo

TIC 1º BACH - E

Capturas de la Screen Diseño


Capturas de la programación completa


Código de la página principal Página del correo

Capturas de la programación completa


Código del Google Maps Código para llamadas Código de la ubicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi APP de Irene e Ian

En el siguiente PDF se muestra el proceso de realización y capturas de cómo es la APP que creamos mi compañero, Ian Camejo, y yo en APP Inve...