Páginas

viernes, 21 de enero de 2022

Imágenes y vídeos, con licencia Creative Commons


Edward Eyer, Hombre Tocando La Guitarra. En Pexels, CC BY




Pixabay, Grupo De Hombres Tocando La Guitarra En Concierto . En Pexels, CC0

  

 

Anton H, Reproductor De Vinilo Negro. En Pexels, CC BY.


70s Gamer, Bon Jovi Interview 1980s. En YouTube, CC BY

 
 

Death Rattle - Built you a fire [ dod .tv ], dod Magazine. En Vimeo, CC BY-SA

 

 

Anaïs - Nina Music Video, Campbell Addy. En Vimeo, CC BY.


Para la realización de esta tarea me fue un poco complicado encontrar las imágenes y el vídeo sobre música con las licencias CC BY.

Sin embargo, mientras buscaba los vídeos e imágenes, encontré en varios perfiles muchas  canciones y fotografías muy bien elaboradas que me encantaron, por eso las comparto con vosotros:


02.Alternativa Animacion_Sobreimpresa con estas imagenes bajo el agua, Federico Cummins. En Vimeo.

                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi APP de Irene e Ian

En el siguiente PDF se muestra el proceso de realización y capturas de cómo es la APP que creamos mi compañero, Ian Camejo, y yo en APP Inve...