Páginas

domingo, 27 de febrero de 2022

Trabajo de investigación sobre SEGURIDAD INFORMÁTICA o CIBERSEGURIDAD

 











Para la realización de la tarea, nos repartimos el trabajo entre los miembros del grupo (Ian Camejo y Matheus Euflausino), mi parte era desde la Deep Web hasta el final.
Para repartirnos el trabajo y realizar la tarea hemos estado hablando a través del chat que hay en el propio Documento de Google. No he encontrado ninguna dificultad para realizar la tarea.
Creo que es muy importante que todo el mundo tenga algo de información básica sobre estos temas, ya que si no se sabe como utilizarlo pueden entrar en tus datos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi APP de Irene e Ian

En el siguiente PDF se muestra el proceso de realización y capturas de cómo es la APP que creamos mi compañero, Ian Camejo, y yo en APP Inve...