Páginas

jueves, 28 de abril de 2022

Edición de imágenes con GIMP. Caricatura y GIF animado

Editado con Kapwing

Para esta tarea, teníamos que realizar un GIF. En esta imagen he utilizado el programa GIMP, con el cual, a través de una de las herramientas en el panel superior del programa (filtros>distorsiones>IWarp), pude editarla imagen a GIF como yo quisiera y con el número de fotogramas que yo quisiera.

La imagen original la encontré en la siguiente página: 

https://vistapointe.net/anna-torv.html

Editado con Kapwing

>Para esta imagen seguí los mismos pasos que para la otra imagen, usando la herramienta "distorsiones" en la pestaña de filtros, para distorsionar la imagen de la manera que yo quisiera.

La imagen original la encontré en la siguiente página: 

https://www.peakpx.com/es/hd-wallpaper-desktop-gnyrl

Para hacer el collage para ambas imágenes, he utilizado una App llamada "Kapwing", que a mi parecer es muy útil, eficaz y sencillo de utilizar. En ella, se pueden tanto editar fotografías, imágenes, vídeos, la creación de los mismos, collages, etc,..

En ambas imágenes se puede ver perfectamente como son originalmente, y el después de editarlas.

Estos son los fotogramas que he utilizado para el GIF en GIMP:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi APP de Irene e Ian

En el siguiente PDF se muestra el proceso de realización y capturas de cómo es la APP que creamos mi compañero, Ian Camejo, y yo en APP Inve...