Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Infografía






En mi opinión, todo el mundo tendría que fijarse las condiciones exigidas por las aplicaciones al ser instaladas, al entrar en una página web, al abrir un enlace ajeno, desde sus dispositivos electrónicos, para así, evitar ser hackeados por otras personas las cuales puedan tener acceso a archivos personales, etc, y transferirnos virus a todos los dispositivos. Y que debemos proteger nuestras cuentas y aparatos siempre que se pueda, evitando utilizar contraseñas muy fáciles de reconocer e intentar cambiarlas para así no emplear siempre la misma para todo.

Para la realización de esta tarea, me ha sido un poco complicado encontrar algunos datos en concreto, pero, después de encuadrar todas las ideas y organizarlas todas juntas, estoy bastante satisfecha con el resultado final.

He creado esta infografía sobre la 'protección de la privacidad', con una aplicación muy útil para infinidad de cosas llamada "Canva".

Aquí os dejo un enlace de un tutorial de Canva, para saber cómo hacer sitios web gratis:


Fuentes de información: 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi APP de Irene e Ian

En el siguiente PDF se muestra el proceso de realización y capturas de cómo es la APP que creamos mi compañero, Ian Camejo, y yo en APP Inve...