Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Presentación animada sobre normas de NETIQUETA

 



En primer lugar, busqué información sobre la netiqueta (en inglés netiquette, de net, red, y etiquette, etiqueta) y sobre normas en redes sociales y foros. Hice un boceto, en el cual, organicé mis ideas sobre lo que creo que es lo más importante. En mi opinión, es importante saber comunicarse y cómo comunicarse con las personas a través del correo electrónico, las redes sociales, los foros, los chat...
 
El programa que utilicé para realizar esta presentación animada, se llama Powtoon. Una de las dificultades que he encontrado a la hora de hacer mi presentación, es que el programa resultó un tanto complicado al principio, así que indagué en YouTube para buscar información mediante tutoriales que me resultaran de ayuda para saber cómo realizar mejor la actividad.

Añado los enlaces para más información:

Este es el enlace del programa Powtoon: https://bit.ly/3DcYK3c
El tutorial que empleé: https://bit.ly/3G69LW0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi APP de Irene e Ian

En el siguiente PDF se muestra el proceso de realización y capturas de cómo es la APP que creamos mi compañero, Ian Camejo, y yo en APP Inve...